Capturados tres mercenarios involucrados en incursión contra Venezuela

El Gobierno Nacional realizó la captura de tres mercenarios en el estado La Guaira, involucrados en la incursión frustrada del pasado 3 de mayo, que pretendía orquestar un golpe de Estado en el país y asesinar al presidente de la República Nicolás Maduro, además de altos funcionarios del Ejecutivo.

La información fue suministrada por el Jefe de Estado, durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, quien instó a la población varguense a estar alerta ante los planes desetabilizadores.

«Fueron capturados por el grupo de Comando de Mar, los terroristas Junior De Jesús Silva Herrera, Anthony José Reyes y Jackson Leiner Taquiba Becerra», dijo el presidente Maduro.

Los mercenarios fueron atrapados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Ante los hechos, el presidente Maduro, pidió a los habitantes de La Colonia Tovar, Petaquiro y zonas cercanas estar pendientes y comprender que los mercenarios no sólo iban a matarlo a él, sino a generar violencia en el país, para convertirlo en otro Irak, Libia, Siria, Afganistán.

Hasta los momentos, van más de 20 detenidos por la incursión paramilitar, perpetrada por los gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EEUU) con el apoyo del diputado de derecha a la Asamblea Nacional – instancia que se encuentra en desacato desde 2016 – y autoproclamado «presidente encargado» Juan Guaidó.

Con información de AVN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *